sábado, 25 de julio de 2009

Ak-47 The Album Reloaded [2007]

Ak-47 The Album Reloaded [2007]






CD-1 REVOLUCION
01 Intro - Ak 47(Produced by Merlin)
02 Pa Ver(Produced by Demo)
03 Gastame el Pantalon(Produced by MEKKA & RKO)
04 Queria Verte(Produced By Dj Joe)
05 Te Voy A Dar Lo Tuyo(Produced By Dj Joe)
06 Quien Suena Mas que Yo (Produced By Sector)
07 After Party(Produced By Casper)
08 Un Desahogo(Produced By Dannix)
09 Your Time To Die(Produced By Merlin)
10 No Tengo Reggaeton Remix(Produced By Merlin)
11 Fresa(Produced By Black Dragon)
12 El Lechon R.I.P.(Produced By Dj Pika)
13 Soñador(Produced By Kronix)
14 El Paseo Por El Block(Produced By Phantom El Diamante Negro)
15 Pa Tras Remix(Produced By Merlin & Blindchild)
16 No Quiero Verte(Produced By Dj Joe)
17 Culebra(Produced By Predicador)
18 Siganme(Produced By Lara)

CD-2 WORLD WAR
01 Golpe De Estado(Produced By Kronix)
02 Ya No Puedo Mas(Produced By Merlin)
03 Fuck Pina(Produced By Lara)
04 Ya Te Vi(Produced By Jamsha)
05 Tu Amor Es Un Crimen(Produced By Merlin)
06 Me Tiene Loco(Produced By Dj Blass)
07 El Pool Party(Produced By Los Vegas)
08 Sigue Bailando(Produced By A.n.t.o.)
09 Chillin Remix(Blend By Dj Adam)
10 Magic(Produced By Magnum)
11 Afueguillo (Produced By Montana)
12 Un Poco De Ti(Produced Dj Nuno And Daash)
13 Es Una Caripela
14 My Baby(Produced by Dj Player)
15 Aguantate(Produced By Abnotic Records)
16 Desastre(Produced By Tones)
17 Se Va Conmigo
18 Hoy Te Conoci(Produced By Melaza, Onix,Piwi)
19 A Lo Lento(Produced By Marc)
20 Mujer Bailotea English Version(Produced By Merlin)
21 Aunque Me Miren Mal(Produced By Dj Magnifico)
22 Takin Over(Produced By Yanuis)



[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario