domingo, 26 de julio de 2009

Hancel - El Quinto Elemento(Mixtape)

Hancel - El Quinto Elemento(Mixtape)






CD-1

01.Hancel Ft.Mexicano - Campiando Pa Vivir
02.Hancel Ft.Baby Ranks - Dale
03.Hancel Ft.Norrys - Una Flor
04.Hancel - Se Caen De La Mata
05.Hancel - A Lo Underground
06.Hancel - Ella Se Luse
07.Hancel - Yal Ven Dime
08.Hancel - Dejate Llevar
09.Hancel - Pasan Los Dias(Los Mero Meros)
10.Hancel - Desahogo
11.Hancel Ft.Daddy Yankee - Impacto(Remix)
12.Hancel Ft.Bad Boy - Alejate De Mi
13.Hancel - Ruje Ruje
14.Hancel Ft.Noztra - No Sera Facil
15.Hancel Ft.Dynasty & Padrino - Muevelo Lento
16.Hancel - Yo Ando Suelto(Remix)
17.Hancel - Tu Estas Buscando
18.Hancel - Nena Ven (De Platino 2)
19.Hancel - La Inquieta(Remix)
20.Hancel - Playing With Fire Ft.Jean( English Version)
21.Hancel Ft.Timbaland, Nelly Furtado & Justin Timberlake - Give It To Me(Remix)
22.Hancel Ft.Don Omar - Tu No Sabes(Remix)


CD-2

01.Hancel Ft.John-Ley & Crazy - No Le Temo A Nadie
02.Hancel - No Se Por Que
03.Hancel - Esta Noche
04.Hancel - Inquieta Remix(Comenzo La Accion)
05.Hancel Ft.Misterio - Contra La Pared
06.Hancel Ft.Bando - Los Dos Bandoleros
07.Hancel Ft.Mashonda - Back Of The Club(Remix)
08.Hancel - Estas Envuelta
09.Hancel - Quieres Competir
10.Hancel Ft.Jean Juegas - Con Fuego(Remix)
11.Hancel Ft. D'Lyon,Trance,Delio & Misterio - No Me Veran Caer
12.Hancel - No Se Por Que(Remix)
13.Hancel - Yo Quiero, Tu Quieres
14.Hancel Ft.Chino Montañez & Temperamento - Me Quieren Matar
15.Hancel Ft.Fredy Haze - Yo No Vivo Amargao
16.Hancel Ft.Temperamento - Noche De Guayeteo
17.Hancel Ft.D'Lyon & Trance - Mueve Tu Cuerpo
18.Hancel - Yo Ando Suelto(Version Original)Code Red
19.Hancel - Yako En Tu Radio
20.Hancel Ft.Castelano & Raffy Mc - Yo No Aguanto(Cross Over)
21.Hancel Ft.Ivy Queen - Angel Caido(Remix)
22.Hancel - Ronca(Remix)
23.Hancel - Vengan A Bailar(Rampleteo)


[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario