viernes, 31 de julio de 2009

The Majestic

The Majestic






01.''Intro''
02.''Descontrolate'' Johnny Perez
03.''Chiquitita'' Mackie Rank & Yaga
04.''Blam Blam'' Micol & Manuel feat. Baby Rasta
05.''Saquen Los Blones'' Kenny feat. Ceja y Maestro
06.''Soltero y Sin Compromiso'' Eddie Dee
07.''Xpasiao'' Falo
08.''Chicas Finas'' Rey Pirin
09.''Quien Soy'' Kenny
10.''Yo Quiero Bailar'' Ivy Queen
11.''Dame Dame Chance'' Tego Calderon
12.''Llego La Noche'' Karel & Voltio
13.''Noches De Mision'' Bebe
14.''Te Hare Venir'' 3-2 Get Funkie
15.''La Santa'' Alberto Stylee
16.''Tu Le Pides Mas'' Kenny y Eric
17.''Todavia Recuerdo'' Jowell y Randy
18.''Quiero Sex'' Pancho Indio Crew feat. David Deambulante
19.''Yo Le Hare El Amor'' Jan y Fade
20.''Si Fuera Rico'' Peligro
21.''Bonus. Quiero'' TNB & Yoyo



[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario