lunes, 31 de agosto de 2009

Cosculluela - Este Es Mi Momento Vol. 2 [Official Mixtape By DJ Bob]

Cosculluela - Este Es Mi Momento Vol. 2 [Official Mixtape By DJ Bob]






01 - Cosculluela - One Blood (Dj Bob Blend)
02 - Cosculluela Ft. Jomar - No Lo Temo A Los Nombres
03 - Cosculluela Ft. Syko - Sigo En La Mia
04 - Cosculluela Ft. Ñengo Flow & Mexicano - Bam Pa' Ti
05 - Cosculluela Ft. Hyde - Nuevo Dia
06 - Cosculluela - Lary Lary
07 - Cosculluela Ft. Machito El Negrito - Se Van
08 - Cosculluela - Vamonos Calle (Los Brothers)
09 - Cosculluela Ft. Maso & Mexicano - Busco Una Respuesta (Reggaeton Version)
10 - Cosculluela Ft. Mexicano - La Calle Llora (Invasion)
11 - Cosculluela - El Bandolero (Los Bandoleros Reloaded)
12 - Cosculluela Ft. Ñejo y Dalmata - Te Quiero Mas Que A Mi Vida
13 - Dj Bob Ft. Dj Bebo - Cosculluela Remix
14 - Cosculluela - Bien Slow
15 - Cosculluela Ft. Delirious - Guerrero
16 - Cosculluela - Ellos Quieren (El Pentagono)
17 - Cosculluela - Mi Momento (Los Bravos)
18 - Cosculluela - Para Llegar A Mi (Tiraera Pa Yomo)
19 - Cosculluela - El Pentagono (Intro)
20 - Cosculluela Ft. J Alvarez & L.T. - Que El Club Se Rompa
21 - Cosculluela Ft. Aldo - Tu y Yo Solos
22 - Cosculluela Ft.Guayo El Bandido & OG Black - Amor de Gangster
23 - Cosculluela - Bounce
24 - Cosculluela Ft. Ñejo & Andy Boy - Chillin by Tones
25 - Dj Bob - Outro
26 - Cosculluela - Camina Derecho (Bonus Track)
27 - Cosculluela - Tiraera Pa Gastam y Kenny (Bonus Track)




[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario