sábado, 30 de enero de 2010

Dj Arman Present The Love Dembow Version The Mixtape [2008]

Dj Arman Present The Love Dembow Version The Mixtape [2008]






01-TONY DIZE_SUFRIENDO_REGGAETON RMX BY DJ ARMAN
02-HECTOR EL FATHER-TE VI LLORAR-REGGAETON RMX- BY DJ ARMAN
03-JADIEL FEAT WIBAL Y ALEX - SI PUDIERA VOLVER RMX BY DJ D FLOW
04-WISIN & YANDEL-DIME QUE TE PASO-REGGAETON RMX BY DJ ARMAN
05-ARCANGEL & DE LA GHETTO - TE ESTOY BUSCANDO (REGGAETON RMX BY DJ ..
06-JADIEL EL INCOMPARABLE - ME MUERO-VERSION REGGAETON-BY DJ ARMAN
07-R.K.M & KEN-Y-NO TENGO NADA[PARIS]-REGGAETON RMX-BY DJ ARMAN
08-R.K.M. & KEN-Y FT. PLAN B - TUVE UN SUEÑO [REGGAETON RMX BY DJ AR..
09-TONY DIZE_QUE TE TIENE ASI_REGGAETON RMX_BY DJ ARMAN
10-JADIEL_ALARGAME LA VIDA-REGGAETON RMX BY DJ ARMAN
11-TREBOL_CLAN_FT._TITO_EL_BAMBINO_-_PUEDO_AMARTE_YO-REGGAETON RMX-B..
12-JOMAR EL CABALLO NEGRO_-_ALEJANDOTE_-_REGGAETON RMX_BY DJ ARMAN
13-YOMO - ELLA ME MIRO A LOS OJOS-VERSION REGGAETON-BY DJ ARMAN
14-ZION-ENAMORADO-REGGAETON RMX BY DJ ARMAN
15-R.K.M & KEN-Y-SI TU ME AMARAS-REGGAETON RMX-BY DJ ARMAN
16-VICTOR MANUELLE-YO NO SE PERDONARTE (REGGAETON RMX)BY DJ ARMAN
17-ERRE XI-SE QUE PIENSAS EN MI-REGGAETON RMX BY DJ ARMAN
18-BABY BOY-YA NO LLORES (SPANISH)-REGGAETON RMX BY DJ ARMAN




[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada