jueves, 6 de agosto de 2009

Mafia Negra - Ghost Shadowz

Mafia Negra - Ghost Shadowz






1 - Mafia Negra / Intro
2 - Ghost Shadowz / No Me Presento
3 - Ghost Shadowz feat.. Noztra, Justificable, Alexie & Asombroso / Muerte
4 - Karli & Asombroso feat.. Elliot / Segiran Llorando
5 - Ghost Shadowz Feat.. Mike Mafia / Me Quieren Tumbar
6 - Ghost Shadowz / Me Estoy Hundiendo (RMX)
7 - skit / Skit
8 - Temperamento, Santiago & Mikey Mafia / Mafia Negra
9 - Yeyo / We Are Living
10 - Ghost Shadowz / Straight For Providence
11 - Ghost Shadowz Feat.. Noztra, Hardcore & Maliciosa / Zona de batalla
12 - Puzzle Feat.. 3 Kings / Ghost of the Shadow
13 - Gemenio / No Tengo Amigos
14 - Elliot / Quien Seria
15 - Puzzle Feat.. Tailon / West Side rize
16 - GhostShadowz Feat.. Evil & Eenoks / Providencia
17 - HardCore / Castigare -
18 - Ghost Shadowz / Sigamen
19 - Delakaye / En Este Oficio
20 - Neto Estremera / Wack Shit



[DESCARGA CD AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada